Luis Moya, excopiloto de rallyes y rápido conversador

“Desde 1998 no hay semana que no me recuerden el ‘trata de arrancarlo'”

Es el del “¡trata de arrancarlo!“, que no dejan de recordarle cada semana desde que pasó el 25 de noviembre de 1998. También es el de “hostia, la oveja” y algunas otras expresiones míticas marca de la casa, de un ex copiloto de rallyes que  todavía no es consciente de lo rápido que habla. Con razón las notas que tomaba para cantárselas a Carlos eran las más descriptivas.

Piensa y habla rápido, y conoce muy bien el camino que debe tomar en cada momento, después de 15 años en activo participando en la alta competición junto a Carlos Sáinz, es normal.

notas-luis-moya

Bromeábamos entre amigos siempre que les pasaba algo con el coche en una prueba: “la próxima, la radio”. Pero repasando luego tramos de infarto en YouTube no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que en la mayoría de las ocasiones tuvieron mala suerte, (“como lo de la oveja”, recuerda Luis durante la entrevista), el peor enemigo de la alta competición. Aun así, que les quiten ‘lo bailao’, esos quince años en la alta competición y dos campeonatos del mundo son el testimonio de que han hecho historia en el deporte español.

Os dejamos con un invitado de Autoentrevistas.com muy especial con una trayectoria envidiable, que pusimos a prueba en este vídeo en el que lee sus notas a su acostumbrada velocidad de vértigo. Derecha poco rápido tarde se cierra, ¡sasaaar!…

¿Nos ayudas a restaurar el Seiscientos? Entra aquí

Síguenos en Facebook  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s