Charla improvisada con mi amor de la infancia

Si has sido pequeño alguna vez seguro que alguna chica o chico te ha hecho tilín y pasó a ser para siempre ‘tu amor de la infancia’. En mi caso fue María, mi amiga desde los cinco años, una mujer única. Nos tenía enamorados a medio colegio, incluso a alumnos más mayores.

Hoy sigue siendo una mujer muy especial. Es guapa, inteligente (lo demuestra en la charla) y divertida, ¿se puede pedir más? Que viva más cerca, pero ella es feliz fuera de Madrid y eso es lo que importa.

Las tetas y la peluca me las puse para romper el hielo, aunque al principio del vídeo diga “para subir la audiencia” (en este caso, doy la humanidad por perdida). Hacía cinco años que no nos veíamos y anteriormente sólo nos encontramos una vez hacía diez. Me dijo que le apetecía subirse al Seiscientos, pero pensé que la cámara le iba a ‘molestar’. Nada de eso, lo hace de cullons, que diría un amigo catalán.

El caso es que me gustó el atuendo y charlar con ella, igual da para más… será por temas, alguno interesante se nos ocurrirá. Todo menos hablar de política, que ya se habla bastante de ella últimamente en la prensa y en la barra del bar.

¡Ah! y hace unos bolsos con material reciclado muy chulos. Es una tía creativa, se me había olvidado incluirlo en la lista de piropos de arriba. Nos vemos en la siguiente entrega con un atuendo menos sugerente.

Síguenos en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s