Miguel Rellán, actor y sabio de la vida

“España va a andar coja siempre porque, a diferencia de otros países, no hemos puesto la guillotina en la Puerta del Sol”

Miguel Rellán es un clásico en el cine español. Basta con decir que es el actor que más ha trabajado con José Luis Cuerda, según los cálculos del director de Amanece que no es poco. Precisamente acaba de grabar su personaje de guardia civil en Tiempo después, la próxima película ‘estilo Cuerda’ que se estrena el Día de los Santos Inocentes en España.

Llega a la altura del Seiscientos un hombre enjuto, según reconoce lo fue desde pequeño, y un hombre sabio, de los que se puede confiar toda una vida. Es de los de aspecto serio que pueden soltar una genial ocurrencia en cualquier momento. Hay que estar preparado porque es de rápido reflejo.

Damos un paseo rápido muy interesante en el que hablamos de su larga trayectoria en el cine y de su nueva obra 7 años. Vamos en el Seiscientos de Madrid Road Trip, que te enseña Madrid desde este coche emblemático. Miguel me sugiere hacerlo en un Ferrari, pero le contesto que perdería todo el encanto. No le convence la idea y seguimos hablando.

Si quieres ayudar a que el periodista con su nuevo libro pueda seguir haciendo entrevistas, hazlo aquí

Sigue el programa en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s