Libro: ‘Confesiones en un Seiscientos’

Confesiones en un Seiscientos. Más de 50 grandes anécdotas con famosos es un libro con una selección de los mejores momentos que han tenido lugar en un Seiscientos con los invitados del programa Autoentrevistas.

Juan Luis Cano, Wyoming, Joaquín Reyes, El Langui, Miguel Ángel Revilla, Cristina Pardo, Pablo Carbonell, Leonor Lavado, Tomasito, Jorge de Ilegales, Miguel Ríos, Espinete y muchos más, se han subido al bólido y han dejado sus huellas en forma de anécdotas que se pueden leer en el libro. Incluye sorpresas de algunos invitados.

           Comprar el libro                                    

Opción estándar (I) – Libro con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. Ahora 18 euros con gastos de envío a España incluidos.

Pincha aquí

Opción estándar (II) – 2 libros. Ahora 35 euros con gastos de envío a España incluidos. Hasta enero de 2019 compras dos y recibes tres.

Pincha aquí

Un paseo en una joya.
Un paseo en una joya.

Opción estrella – Libro con las 50 mejores anécdotas de los invitados con textos y sorpresas. + Paseo en Seiscientos + Desayuno mediterráneo. 125 euros

Pincha aquí

Otro método de pago: ES97 3183 2800 11 0000869301 (Caja de Arquitectos – ARQUIA). Una vez realizado el pago, envía tu nombre, apellidos y dirección a mi correo: jtodoli@gmail.com

Sobre el Autor

ilustracion_sergio-animatomic

ilustración: Sergio ‘Animatomic

Jorge Todolí es periodista y escritor. Ha trabajado para la agencia Europa Press y para medios como El Mundo o Teinteresa.es como redactor y responsable de las redes sociales. También ha escrito para Magazine (El Mundo), Strambotic (Público), Yorokobu y Autobild, entre otros. También ha escrito un libro sobre la prensa titulado Sexo, muerte y clics: Las noticias que le gustan a tu cerebro.

Hoy trabaja como editor de contenidos para una multinacional y es colaborador de El Huffington Post. Edita sus propios proyectos Autoentrevistas.com y el blog de noticias insólitas, Parece del Mundo Today.

Ha vivido en Francia y Alemania, habla inglés, francés, alemán y aprende español cada día.

+ Info

Aquí puedes ver el programa y seguir sus redes sociales para conocer mejor el mismo. Si quieres preguntarme algo lo puedes hacer cuando lo desees.

Autoentrevistas.com
Facebook
Instagram
Twitter
LinkedIN

Anuncios